Anna Luxusapartman

Eper utca 31, Berekfurdo, Hungría
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Anna Luxusapartman, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berekfurdo, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Berekfurdo, Anna Luxusapartman ofrece un alojamiento confortable y una gran cantidad de instalaciones, incluyendo una sauna, pistas de tenis al aire libre y alquiler de bicicletas gratuito. También dispone de traslados al aeropuerto, un parque infantil y masajes.

La propiedad cuenta con un campo de golf, una biblioteca y servicio de alquiler de coches. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Anna Luxusapartman está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Los que deseen visitar la zona, también pueden ir a Puspokladany, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Servicio de masajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aniko Luxusapartman
Harmat u. 30
Apartman Bodi Hortobagy
Fürdõ u. 26
Buscar hoteles