Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Danubius Hotel Flamenco Budapest

3-7 Tas vezér utca, Budapest, Hungría
(2,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(1974 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Danubius Hotel Flamenco Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto conduciendo de Baños Termales y Piscina Gellért, Danubius Hotel Flamenco Budapest ofrece un alojamiento moderno en Budapest. Dispone de un spa de día, además de una planta ejecutiva, una piscina cubierta y servicio de aparcacoches.

El hotel alberga un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida local e internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy y, por otro lado, la Universidad Corvinus de Budapest está a un paseo de unos 20 minutos. Queda a 20 minutos andando de Szent Gellert Ter Metro Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Budapest y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartment Buda Budapest
Ulaszlo Utca 26
Hotel Abel Pension
Abel Jeno Utca 9
City Hostel Buda Budapest
Szüret utca 2
Casa Dora Apartment Budapest
Bocskai utca 3-5
Peto Apartment Hotel
Villányi Út 67
Backpack Guesthouse Budapest
Takács Menyhért u. 33
Carolina Apartman Budapest
Karolina út 10
Kalmar Panzio
Kelenhegyi út 7-9
Mathias Hostel Budapest
Somlói út 51
Kornelia Residence
54-56 Block A 5/1. Fehervari Street 11. Újbuda
Classic Hotel Budapest
Zolyomi Utca 6
Krusper Apartment
Kruspér u. 6-8. I. 19/a, 11. Újbuda
Gabriella Apartments
Lágymányosi utca 26. 3/27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 1974 opiniones