Ibis Budapest Aero

Ferde Utca 1-3, Budapest, Hungría
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(395 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ibis Budapest Aero, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Pottyos Utca Metro Station, este establecimiento proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Budapest. La recepción está a su disposición las 24 horas, y por las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de acceso a internet Wi-Fi.

El hotel ofrece 139 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño, con una bañera y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y a la brasa que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda a unos 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, ofrece una ubicación inmejorable cerca de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Pest Inn
Zágrábi u.1-3
Hotel Nap
Vaspálya út 17-21
Hotel Omnibus
Ulloi utca 108
Hotel Sunshine Budapest
Bethlen Gábor utca 31.
Hotel Chesscom
Bartok Bela utca 5
Milky Way Hotel Budapest
Monori utca 1-3
Jade Panzio
Irányi Dániel utca 47.
Hunguest Hotel Platanus
Könyves Kálmán körút 44.
Budapest Hostel
Könyves Kálmán Körút 64
Hunguest Hotel Millennium
Ulloi Ut 94-98
Hotel Gloria Budapest
Blathy Otto Street 22
Florian Hostel Budapest
Biro Lajos utca 49
Hotel Manzard Panzio
Bláthy Ottó utca 21
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.48/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 395 opiniones