Danubius Hotel Helia

62-64. Kárpát utca, Budapest, Hungría
(3,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2284 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Danubius Hotel Helia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Budapest y dispone de una piscina cubierta. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este relajante resort cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen una sauna, un jacuzzi y un centro de belleza. Dispone de un bar cafetería y clases de fitness, además de clases de pilates.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El resort cuenta con una cafetería en la propiedad. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Por la mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Ubicado en XIII. district, este resort está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base ideal para disfrutar de su estancia. El Parlamento Húngaro, la Plaza de los Heroes y la Isla Margarita quedan a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Anadin Hostel
Pozsonyi út 54. ground floor 4
Vogue Apartments Room
Újpesti Alsó rakpart 1
Ibis Budapest Vaci Ut
Dozsa Gyorgy Utca 65
Adina Apartment Hotel Budapest
Hegedus Gyula Utca 52-54
B&B Young Pest
Csángó út 4B 6/54, 13. Újlipótváros - Angyalföld - Vizafogó - Margitsziget
Budapest Center House
Victor Hugo u. 25-27
Top Apartment Budapest
Victor Hugo utca 25
Juditapartment House
Victor Hugo Utca 25-27
Victor Apartment Hotel
Victor Hugo u 25-27
Young Center
Victor Hugo utca 25-27
Apartments Leslie
Victor Hugo 25-27
Apartment 4 You Budapest
Victor Hugo str. 25-27
Boat Hotel Fortuna
Szent István park, alsó rakpart
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 2284 opiniones