Hotel Erzsebet City Center

Karolyi Mihaly utca 11-15, Budapest, Hungría
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(3287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Erzsebet City Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Budapest. Se encuentra cerca de Vaci Utca, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este elegante hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de habitaciones elegantes con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. En las inmediaciones también podrán disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Budapest, a pocos minutos a pie de la Plaza Kalvin y el Museo Nacional de Hungría. Dohany Street Synagogue está a unos diez minutos andando.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pesto Hostel
Veres Pálné u. 16
Suite Hostel
Veres Palne 14
Colors Budapest Hostel
Veres Pálné utca 14, V. dist.
Oleander Hostel
Szep utca 5
Club Apartments & Rooms
Veres Pálné Utca 7
City Rooms
Veres Palne utca 5., 05.
City Centre Apartments Budapest
Szentkirályi utca 5
Pearl Apartments
Veres Palne utca 10. II/3a
Dunaflat Tosca Apartment
Veres Palne Utca 30, V District
Flatpoint Flats Budapest
Szerb utca 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
7.42/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.36/10
Basado en 3287 opiniones