Carat Boutique Hotel

Kiraly Utca 6, Budapest, Hungría
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(2139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Carat Boutique Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, Carat Boutique Hotel ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Budapest. Está a un breve paseo de Dohany Street Synagogue, Central European University y la Teatro Nacional de la Ópera.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Carat Boutique Hotel está cerca de la Estación de Metro Astoria, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Budapest y la zona de los alrededores. Los huéspedes también pueden visitar Vaci Utca y Chain Bridge.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Trendy Deluxe Apartments
Király utca 8-10
City Heart Guesthouse
Asboth utca 17. (near Deak ter), 07.
Anker Palace Hotel
Deak ter Anker koz 1-3
7x24 Central Hostel
Király Utca 14
Regency Suites Hotel Budapest
Madách Imre tér 2
ARCadia Hotel Budapest
Madach ter 3
Roombach Hotel Budapest Center
Rumbach Sebestyen utca 14.
City Apartment Complex Budapest
Paulay Ede utca 3, 06.
Exe Danube Budapest
Asboth utca, 9
K9 Residence
Karoly korut 9
Activity Hostel
Andrássy út 1. /2. floor
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 2139 opiniones