Corvin Lux Aparthotel Budapest

Corvin sétány 1/b, Budapest, Hungría
(2,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(303 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Corvin Lux Aparthotel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Budapest. Cuenta con un spa y centro de bienestar y, además, una piscina, una sauna y masajes.

Esta moderna propiedad ofrece un gimnasio, un bar cafetería y registros de entrada y salida exprés. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Los 28 modernos apartamentos están equipados con una nevera, una zona de comedor y un cuarto de baño privado, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La propiedad está cerca de la estación de Corvin-negyed, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Budapest y la zona de los alrededores. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Apartments Budapest
Corvin setany 2
Fraser Residence Budapest
Nagy Templom utca 31.
Prater Residence
Práter utca 24
Bo18 Hotel Superior
Vajdahunyad utca 18
BeboP Hostel
Üllői út 46
Corvin Apartment Budapest
Corvin setany 1/b
Maple Tree Budget Apartments
Kisfaludy utca 18-20.
Corvin Point Rooms and Apartments
Nap utca 4. 1st floor
Prince Apartments
8 Kisfaludy Street
Hotel Thomas
Liliom utca 44.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 303 opiniones