Bliss Hotel & Wellness

Ó utca 43-49, Budapest, Hungría
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(511 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Bliss Hotel & Wellness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, esta propiedad brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Budapest. Además, dispone de una piscina cubierta, un jacuzzi y una sauna.

Esta moderna propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay alquiler de bicicletas gratuito, un centro de belleza y servicio de alquiler de coches. También tienen a su disposición Wi-Fi, recepción abierta las 24 horas y un centro de fitness. Apenas a unos pasos de bares y pubs, esta propiedad de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

La propiedad tiene espaciosos apartamentos con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante de la propiedad. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, la propiedad está a un breve paseo de la Teatro Nacional de la Ópera. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación Budapest-Nyugati, que ofrece un fácil acceso a Budapest y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Budapest Easy Flat
Jokai ter 6
Operetta
Mosztár Utca 8
Instant Groove Party Hostel
Nagymező utca. 38
Medosz
Jókai Tér 9
Studio Broadway Apartment
Nagymezo utca 34
Jokai 1
Jókai tér
Jokai 2
Jókai tér
Dessewffy Apartment
Dessewffy street 47, 06. Terézváros
Elisabeth Studio
Jókai tér 3
Jokai 3
Jókai tér
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 511 opiniones