Rozsa Street Guest House

Rozsa str. 5, Budapest, Hungría
(2,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rozsa Street Guest House, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la Budapest Keleti Palyaudvar, esta casa de huéspedes ofrece la base ideal para su estancia en Budapest. El alojamiento se encuentra situado muy cerca de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes podrán disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como una planta ejecutiva, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción está disponible todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes ofrece 29 habitaciones con una cocina pequeña, una tetera/cafetera y una nevera. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para visitar Budapest, con lugares de interés turístico como Erzsebetvaros, ubicados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también pueden llegar hasta Oktogon, la Avenida Andrassy y Franz Liszt Academy of Music fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Habitación para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kisfaludy Street Rooms
Kisfaludy utca 28/A
Frankys Hostel
6-8 Hutyra Ferenc utca
Flow Hostel
Rózsa utca 8. 4th floor nr.35
Apartment For Friends
Csengery utca 12
DBC Hostel
Csengery utca 11
Rabbit Apartman
Bethlen Gábor utca 11
Central Capital Apartments - Vorosmarty 11
Vorosmarty utca 11/B, 06.
Hostel De Luxe Budapest
Rákóczi ut 61
Elit Hotel Budapest
Rákcóczi út 67
Elvis Guesthouse Budapest
61. Rakoczi ut
Locomotive Hostel
Baross tér 2, II. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 5 opiniones