Szentmihalyi 22 Apartman

Szentmihályi út 22, Budapest, Hungría
(9,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Szentmihalyi 22 Apartman, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra ubicada en XV. district y dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y jardín. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Los espaciosos apartamentos están amueblados confortablemente e incluyen zona de comedor, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una tetera/cafetera.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy está situado a un trayecto de 30 minutos en coche. El Parlamento Húngaro, la Plaza de los Heroes y la Isla Margarita están a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palota City
Régi Fóti út 59
Hotel Polus
Szentmihalyi ut 131
Apartment Parliament 1 Rigoletto
Utca Perczel Mór 2
Pestujhely Panzio Etterem
Klebelsberg Kúnó u. 19
Hotel Palota
Klebelsberg Kunó u. 21
Hotel Karin Budapest
Fóti ut 75
Benta
Vaci Ut
Park Inn By Radisson Budapest
Szekszárdi utca 16 -18
Passzio Panzio
Zoborhegy utca 34/b
Szikra House
Balzac Str. 8-10
Hotel Romantik Budapest
Szőnyi út 46/b.
Buscar hoteles