Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace

Váci u. 34, Budapest, Hungría
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(1458 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con servicios e instalaciones de lujo como un servicio de limusina, está ubicado en Budapest y ha recibido el Best International Hotel Interior Award 2013. Ofrece una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Este hotel de 5 estrellas dispone de un centro de belleza, Wi-Fi gratis y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las modernas habitaciones están equipadas con altavoces/base para iPod, un cuarto de baño privado y minibar, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del Buddha-Bar Hotel Budapest Klotild Palace pueden tomar una copa en el bar y probar los platos asiáticos y de fusión del restaurante. Los huéspedes pueden visitar los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para descubrir los lugares de interés de Budapest, a pocos minutos a pie de Vaci Utca. Los huéspedes también pueden ir hasta Dohany Street Synagogue y Danube Promenade.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro Budapest Apartmanok
Budapest, Haris köz 1., 05. Belváros - Lipótváros
Animation City Hostel
Haris köz 2
Central Capital Apartments - Haris
Haris Koz 2, 05. City Center
La Prima Fashion Hotel Budapest
Pesti Barnabás utca 6
City Hotel Matyas
Március 15. tér 7-8
Ferenciek Tere Apartments
Ferenciek tere 11
Budapest Central Apartments
Vaci utca 66 | Ferenciek Tere 11
Maverick Hostel & Ensuites
Ferenciek tere 2, 2nd floor/16.apt.
Promenade City Hotel
Váci utca 22
Katona Apartments
6. Petőfi Sándor utca
Center Apartments PET2
Petofi Sandor utca 5
Pearl Apartments
Veres Palne utca 10. II/3a
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
6.61/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 1458 opiniones