Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Welcome Budapest Apartments

Rákóczi út 20, Budapest, Hungría
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Welcome Budapest Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Budapest. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Además, tiene una zona específica para fumadores, tiendas y un cajero automático.

Los modernos apartamentos están provistos de una nevera, un microondas y una cafetera. Todos ellos disponen de un cuarto de baño privado, una zona de comedor y una cocina pequeña.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar algo por la noche. Los huéspedes podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de los alrededores.

Los lugares de interés de Budapest, como el Museo Nacional de Hungría y Dohany Street Synagogue, están a solo un breve paseo desde la propiedad. La zona es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Caja fuerte, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amazing Hostel Budapest
Dohány utca 22-24, 1st floor 6
Bazar Hostel
Dohány utca 22-24
Adler Apartments Budapest
Kazinczy Utca 9
SmallGroup Hostel
Rákóczi út 10, 07. Erzsébetváros
Liechtenstein Apartments
Wesselenyi Utca 18
Grandio Party Hostel
Nagy Diofa Utca 8
Astra Apartments Budapest
Sip Utca 97th district
Marco Polo Top Hostel
Nyar utca 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 216 opiniones