Apartment Rakpart II Budapest

Belgrad rakpart 25, Budapest, Hungría
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartment Rakpart II Budapest, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrico emplazamiento, Apartment Rakpart II Budapest brinda un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Budapest. Ubicada a un pequeño paseo de Vaci Utca, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden contar con muchas comodidades e instalaciones, tales como traslados al aeropuerto, un ascensor y Wi-Fi. Y además, se permiten mascotas.

La propiedad dispone de apartamentos equipados con una ducha, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En los apartamentos también hay un reproductor de DVD, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Apartment Rakpart II Budapest está situada en el centro de Budapest, una zona bien conocida por su vida nocturna y su multitud de locales para tomar una copa o bailar. El Museo Nacional de Hungría, Dohany Street Synagogue y Baños Termales y Piscina Gellért están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles