Castle Ponty Apartment

Ponty street 14, Budapest, Hungría
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Castle Ponty Apartment, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Budapest. Está apenas a un breve paseo del Puente de Cadenas Szecsenyi y Chain Bridge.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto, una zona específica para fumadores y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También cuenta con un ascensor y tiendas.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Además, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Este establecimiento está situado en el corazón de la zona de ocio de Budapest, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentra el Parlamento Húngaro.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Tiendas, Wi-Fi, Ducha, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Milford Suites Budapest
Toldy Ferenc utca 12
Budavar Pension Budapest
Szabo Ilonka u. 15
Carlton Hotel Budapest
Apor Peter Utca 3
Hilton Budapest
Hess A. Ter 1-3
Burg Hotel
Szentharomsag Ter 7-8
Hotel Astra Vendeghaz
Vám utca 6
Pest-Buda Hotel
Fortuna utca 3
Piano Apartments
Toldy Ferenc utca 44/a.
Buscar hoteles