Estilo Fashion Hotel

Vaci Utca 83, Budapest, Hungría
(1,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(2488 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Estilo Fashion Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Budapest. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con masajes, un centro de belleza y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida internacional y americana que se sirve en el restaurante, que es una alternativa muy conveniente para los que desean no tener que salir para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en el centro de Budapest, este hotel está rodeado de muchas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. También se puede acceder caminando hasta Dohany Street Synagogue, Baños Termales y Piscina Gellért y la Universidad de Tecnología y Economía de Budapest.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fifth Hostel
Váci Utca 85, 05. Belváros - Lipótváros
Residence Baron
Só utca 4
Walking Street Apartment
Vaci Street 78-80., 05. City Center - Belváros
Galilei Inn
Vaci Utca 79
Danube Vaci Apartment
Havas street, 05. City Center - Belváros
Budapest Rental Apartments
Szerb utca 2, 05
Peregrinus Hotel
Szerb utca 3
Pipa Apartment
Pipa utca 4
Bohem Art Hotel
35 Molnár Street
Vaci Street Apartments
Vaci Utca 67
Caruso B&B
Veres Palne utca 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
9.57/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 2488 opiniones