Corvin Plaza Apartments & Suites

Kisfaludy street 3, Budapest, Hungría
(2,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(611 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Corvin Plaza Apartments & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad propociona un alojamiento moderno para su estancia en Budapest y queda a solo diez minutos caminando de la estación de Corvin-negyed. Además, dispone de servicio de aparcacoches, una planta ejecutiva y un bar cafetería.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia hay un parque infantil.

Los apartamentos Corvin Plaza Apartments & Suites disponen de una zona de comedor, una nevera y una terraza privada. Todos ellos tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una bañera.

El restaurante de la propiedad está a su disposición para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su apartamento. Además, hay diversos restaurantes y cafés a tan solo 10 minutos a pie.

La propiedad queda a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Budapest, y a unos diez minutos a pie de Pazmany Peter Catholic University. Los huéspedes también pueden ver el Museo Nacional de Hungría y la Plaza Kalvin fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Prince Apartments
8 Kisfaludy Street
Maple Tree Budget Apartments
Kisfaludy utca 18-20.
Arbi Apartman Hotel
Rigo utca 3.
Bo18 Hotel Superior
Vajdahunyad utca 18
Ringavenue Apartments
Furst Sandor Utca 9
Baross Apartmans
József krt. 47., 08
Mandala Hostel
Krúdy u. 12
Prater Residence
Práter utca 24
Hotel Palazzo Zichy
Lőrinc pap tér 2.
A'Margit Guesthouse
József körút 36
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.36/10
Basado en 611 opiniones