Katica Guesthouse

Vass Imre street 21, Aggtelek, Hungría
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 11 / Salida antes del 11

Katica Guesthouse, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aggtelek, Hungría.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Aggtelek, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo registros de entrada y salida exprés, parque infantil y piscina infantil. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como un jardín, una máquina expendedora y una zona específica para fumadores. Los huéspedes pueden distraerse jugando una partida de billar en la casa de huéspedes.

La casa de huéspedes tiene 9 habitaciones que incluyen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles