Dedesi Vendeghaz Zalalovo

Nagyfernekág 4, Hegyhatszentjakab, Hungría
(5,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dedesi Vendeghaz Zalalovo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hegyhatszentjakab, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Hegyhatszentjakab. Y además, dispone de masajes y una biblioteca.

La casa de huéspedes ofrece 10 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones con una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una mosquitera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida a la brasa y local que se ofrece en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar.

FlyBalaton Airport está a 75 minutos Dedesi Vendeghaz Zalalovo. Asimismo, Lenti y Oriszentpeter quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles