Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Karadi Hotel

Bányász utca 35., Hajdúszoboszló, Hungría
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Karadi Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hajdúszoboszló, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Hajdúszoboszló. Cuenta con un centro de fitness, además de un centro de belleza, un club infantil y un jacuzzi.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Debrecen. Asimismo, Desrecen y Balmazujvaros quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Club infantil, Sillas para bebés, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nora Hajduszoboszlo
Arany János utca 43.
Pinczes Apartman
14 Arany Janos Street
Booking Apartments Hajduszoboszlo
Vörösmarty utca 5
Apartman Otto
Szilfákalja u. 4.
Anna Quelle Panzio
Daru zug 3.
Party Vendeghaz
Vörösmarty u. 26
Garden Apartmanhaz
Vörösmarty u. 77
Plage Hotel
Golya zug 2-4.
Gambrinusz Apartment De Lux
József Attila utca 6
Buscar hoteles