Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Marta Vendeghaz

Diótörő utca 3, Gyenesdiás, Hungría
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Marta Vendeghaz, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyenesdiás, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicada al lado del lago Balatón, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de una piscina cubierta, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. Con vistas a Gyenesdiás, también pone a su disposición gran cantidad de servicios e instalaciones, como servicio de alquiler de coches, servicio de traslados y un jardín.

En la propiedad hay 3 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

FlyBalaton Airport se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Festetics Palace y Keszthely Synagogue quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Park Pension
Napfény u. 6
Zoldhaz Bio Panzio
Kossuth u. 16
Anita Panzio
Madách u. 19
Pilota Fogado
Kossuth utca 73
Kek Vendeghaz
Nefelejcs utca 22-24
Wellness Hotel Katalin
Szent István út 5
Sporthaz
Kossuth L. u. 89
Lavia Panzio
Béke utca 38.
Festetics Guesthouse
Festetics Street 9-11
Lorelei Pension
Széchenyi István utca 22
Balaton Apartmanhaz
Csokonai utca 14
Apartman Boglarka
Balaton u. 66
Buscar hoteles