Dana Beach Resort

Sahl Hasheesh Road, P.O. Box 603, Hurghada, Egipto
(17,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Dana Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Situada en Hurghada, Dana Beach Resort proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas, como también una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y un club infantil.

El resort tiene en cuenta las necesidades de las familias con niños, ya que ofrece un parque infantil, una piscina infantil y un minigolf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como equitación, windsurfing y buceo, así que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las luminosas habitaciones Dana Beach Resort incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Dana Beach Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

Dana Beach Resort es una base estupenda para descubrir Titanic Diving Center y Dive In. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hurghada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Voleibol, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunrise Select Garden Beach Resort & Spa
20 Km Safaga Road, Hurghada, Red Sea
Sentido Mamlouk Palace Resort
20 Km Hurghada Safaga Road
Sapphire Suites Hotel
Safaga Road Km 12
Golden 5 Diamond Hotel & Beach Resort
Safaga Road | PO Box 251
Lilly Land Resort
Safaga Road
Aladdin Beach Resort
17 KM from Hurghada on Safaga Road
Buscar hoteles