Sunny Days Palma De Mirette

Corniche Road, Hurghada, Egipto
(3,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(513 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunny Days Palma De Mirette, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de un baño de vapor turco, pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi, está situado en Hurghada y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con pistas de squash, un centro de belleza y pensión completa.

El resort dispone de 196 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El excelente emplazamiento del resort permite acceder cómodamente paseando hasta multitud de atracciones turísticas. El Aeropuerto Internacional de Hurghada está a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arabia Azur Resort
El Corniche Road
Paradise Hill Apartments
30 Street, Arabiya District
Arabella Azur Resort
El Cornich Street
King Tut Resort
Al Wafaa
Sphinx Resort
Arabia Road
Coral Sea Hurghada Resort
Safaga Road, Hurghada - HURGHADA
Jewels Sahara Boutique Resort
Hurghada, Red Sea
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
6.54/10
Servicio:
7.59/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 513 opiniones