Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Lillyland Beach Club Resort

Hurghada Red Sea, Hurghada, Egipto
(18,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.38/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Lillyland Beach Club Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece un servicio de limusina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Hurghada. Y además, cuenta con un salón de baile, pensión completa y toboganes de agua.

El resort dispone de luminosas habitaciones que incluyen un ventilador de techo, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Hurghada se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo del resort. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Hurghada.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Topaz Suites Hotel
Sahl Hasheesh road,,Red Sea,
Lilly Land Resort
Safaga Road
Paradise Golden Five
Golden 5 City, Safaga Road
Al Mas Palace
P.o. Box 251. Hurghada
Buscar hoteles
Valoración global:
5.38 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
6.87/10
Instalaciones:
6.27/10
Ubicación:
6.61/10
Comidas:
5.28/10
Habitaciones:
5.56/10
Basado en 565 opiniones