Jaz Fanara Residence

Ras Om El-Seid, Sharm el-Sheikh, Egipto
(3,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1361 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jaz Fanara Residence, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado en Sharm el-Sheikh, Jaz Fanara Residence está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh y cuenta con una playa privada y una piscina. Además, proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno resort ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay un club infantil, un centro de buceo y una piscina infantil. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como tiro con arco, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera y una caja fuerte en la habitación.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Sharm el-Sheikh quedan a poca distancia Jaz Fanara Residence y, concretamente, Ras Umm Sid está a solamente cinco minutos a pie. Old Market está a solo un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Dardos, Parque infantil, Centro de buceo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jaz Fanara Resort
Ras Om El-Seid
Reef Oasis Beach Resort
Marine Sporting Club Road Hadabet Um El Seid
Sentido Reef Oasis Senses Aqua Park Resort
Marine Sports St. Hadbet Um El Sied
Faraana Reef Resort
Hadabah Om Sid
All Seasons Oasis Hotel
Sharm Elysee Street Hadaba
Hilton Sharm Waterfalls Resort
Ras Um El Sid Cliff
Palermo Village
Om El Sid Hill, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Creative Grand Resort
Om el Seid Hill
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1361 opiniones