Jaz Mirabel Resort

Nabq Bay, P.O. Box 377, South Sinai, Sharm el-Sheikh, Egipto
(26,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jaz Mirabel Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Sharm el-Sheikh y con vistas únicas a Nabq Bay, Jaz Mirabel Resort proporciona un alojamiento de 5 estrellas así como una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. También dispone de pensión completa, un club infantil y toboganes de agua.

El resort tiene un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen una tetera/cafetera, un balcón privado y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos de Oriente Medio e internacionales que se sirven en el restaurante. Todas las mañanas se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh está a unos 15 minutos conduciendo Jaz Mirabel Resort. Green City Spa está apenas a un breve trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

LTI Titanic Beach SPA Nabq Bay
Hurghada Safaga Road,
Sea Beach Resort and Aqua Park
In front of Center Nabq - Nabq Bay
Pasadena Resort
Beach Road,Nabq Road
Tropicana Sea Beach
Sea Beach, Nabq Bay
Regency Plaza Aqua Park and Spa Resort
Nabq bay, Sharm El Sheikh, South Sinai, Egypt
Oriental Resort Nabq Bay
El Tahrir Street 92
Solymar Riva Beach Nabq Bay
Al Salam Road, Nabq Bay South Sinai Sharm el Sheikh
Tropicana Tivoli Hotel Nabq Bay
El Hadaba, Ras Om El Sid Sharm El Sheikh
Coral Sea Splash Resort
Peace Road, Sharm El Sheikh 317,
Faraana Heights Resort
End Of Nabq Road - Sharm El Sheikh
Oriental Beach
Naqb bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 192 opiniones