Poinciana Sharm Resort & Apartments

Om El Seid Hill, Sharm el-Sheikh, Egipto
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Poinciana Sharm Resort & Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está en Sharm el-Sheikh y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. Además, ofrece pistas de tenis al aire libre, servicio de cambio de divisas y un servicio de traslados gratuito.

Los apartamentos Poinciana Sharm Resort & Apartments ofrecen minibar, una terraza privada y una nevera, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos disponen de una bañera, un sofá cama y un baño privado equipado con un secador de pelo.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

La propiedad está ubicada en la mayor zona comercial de la ciudad. Y además, el Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh es cómodamente accesible, ya que está situado a solo 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Tiendas, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Creative Grand Resort
Om el Seid Hill
Palermo Village
Om El Sid Hill, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Sharm Reef Hotel
Om alseed Hill Tower Bay
Karma
El Fanar St., Umm El Sid Hill
Sharm Elysee Resort
Um El Seed Cliff
Royal Paradise Resort
Ras Om El Sid
Dive Inn Resort
El Forousya Street
Calimera Royal Diamond Beach
PO BOX 256 Omo el Seid Hill,
Hilton Sharm Waterfalls Resort
Ras Um El Sid Cliff
Mercato
Hadabet Om El Seed
Buscar hoteles