Melia Sharm Resort & Spa

Ras Nasrani, Sharm el-Sheikh, Egipto
(17,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Melia Sharm Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas, de estilo lujoso, dispone de un gran número de instalaciones exclusivas, como bebida de bienvenida y playa privada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Sharm el-Sheikh.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El resort dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

A unos veinte minutos en coche de Shark's Bay, Green City Spa y el Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh , este resort ofrece un servicio de traslados al aeropuerto. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como buceo y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tiran Island Hotel
Ras Nasrani South Sinai
Melton Beach Resort
Ras Nasrani Bay
Melia Sinai
POB 71 Montazah/Ras Nasrani
Coral Beach Resort Montazah
PO Box 159 Ras Nasrani
Baron Resort Hotel
Sharks Bay - Sharm El Sheikh
Baron Hotel El Hadaba
Sharm El Sheikh P.C46619, Ras Nasrane Bay, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Sierra Sharm El Sheikh
White Knight Beach
Coral Sea Sensatori Resort
Ras Nasrani Bay
Siva Sharm Resort & Spa
Al Sheikh Zayed St., Sharks Bay
Savita Resort And Spa
El Shiekh Zaid St- Sharks Bay,P.O. Box 92 - Sharm El Sheikh
Concorde El Salam Hotel
White Knight Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.13/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 46 opiniones