Sentido Reef Oasis Senses Aqua Park Resort

Marine Sports St. Hadbet Um El Sied, Sharm el-Sheikh, Egipto
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.75/10
(1982 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sentido Reef Oasis Senses Aqua Park Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado en Sharm el-Sheikh, este resort se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh y cuenta con una sauna, una piscina y una playa privada. Entre otros servicios e instalaciones, este elegante establecimiento de 5 estrellas ofrece servicio de traslados gratuito, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y toboganes de agua.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Las elegantes habitaciones Sentido Reef Oasis Senses Resort tienen aire acondicionado y ofrecen unas zapatillas, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas ofrecen agua embotellada, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Además, desde el resort se puede acceder andando a IL Mercato Mall. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Campo de fútbol, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Voleibol, Centro de buceo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Faraana Reef Resort
Hadabah Om Sid
Reef Oasis Beach Resort
Marine Sporting Club Road Hadabet Um El Seid
All Seasons Oasis Hotel
Sharm Elysee Street Hadaba
Royal Paradise Resort
Ras Om El Sid
Palermo Village
Om El Sid Hill, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Karma
El Fanar St., Umm El Sid Hill
Creative Grand Resort
Om el Seid Hill
Sharm Elysee Resort
Um El Seed Cliff
Buscar hoteles
Valoración global:
8.75 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 1982 opiniones