Continental Plaza Beach Resort

Garden Reef Bay, Sharm el-Sheikh, Egipto
(9,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Continental Plaza Beach Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 5 estrellas en Sharm el-Sheikh. Además, cuenta con pensión completa, una sauna y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. La recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las luminosas habitaciones Continental Plaza Beach Resort vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, una plancha y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El hotel se encuentra a menos de 15 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, Green City Spa queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de tenis (cubiertas), Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Sharm El Sheikh
Gardens Bay PO Box 58
The Sharm Plaza
El Pasha Bay
Mövenpick Resort Sharm el Sheikh
Naama Bay 46619 Box 106 / South Sinai
Sonesta Club Sharm El Sheikh - Naama Bay
2 Sonesta Club Drive, Naama Bay
Oonas Dive Club Hotel
32 Baron Street Naama Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 5 opiniones