Ghazala Beach Hotel

Naama Bay Sharm, Sharm el-Sheikh, Egipto
(7,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(921 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ghazala Beach Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada y un servicio de limusina, es una base de lujo para su estancia en Sharm el-Sheikh. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre y una peluquería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un spa de día. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 314 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel está emplazado en Naama Bay, una popular zona turística. Se puede acceder fácilmente en coche a Shark's Bay, a IL Mercato Mall y a Old Market.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Recepción abierta 24 h, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Sharm El Sheikh Fayrouz Resort
Naama Bay Sharm el Sheikh South Sinai,
Noria Resort
Naama Bay,Sharm El Sheikh, South Sinai,,Egypt
Sharm Star Hotel
Peace Road,Neama Bay, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Holiday Service College & Diving
El Salam Road, Naama Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 921 opiniones