Royal Oasis Resort

39 Halomy Street, Sharm el-Sheikh, Egipto
(6,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.91/10
(287 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Oasis Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort está en Sharm el-Sheikh y dispone de un servicio de traslados gratuito. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar algo en el bar. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés. A solo unos pasos de bares y pubs, este resort de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El resort ofrece modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y un baño privado con una ducha.

Aquellos que quieran descubrir los bares y cafeterías locales encontrarán muchas opciones en las proximidades de la propiedad. IL Mercato Mall, Old Market y Shark's Bay están apenas a un cómodo trayecto en coche del resort.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Naama Inn Hotel
The centre of Naama Bay Area - King Abdullah Street
Helnan Marina Sharm
Al Sultan Qabos Mashaba
Bay View Hotel
King Abdullah Street
Eden Rock Hotel - Neama Bay
Naama Bay Heights
Sanafir Village
Neama Bay, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Falcon Naama Star
King Abdallah Street
Buscar hoteles
Valoración global:
5.91 /10
Limpieza:
5.92/10
Servicio:
5.95/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
5.90/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 287 opiniones