Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Sahara Sands Port Ghalib Resort

Po Box 23, Marsa Alam, Egipto
(56,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Sahara Sands Port Ghalib Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Marsa Alam. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, una bolera y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un minigolf.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, ducha y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con unas zapatillas y albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo, equitación y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.50/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 5 opiniones