Crowne Plaza Sahara Sands Port Ghalib Resort

Po Box 23, Marsa Alam, Egipto
(56,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(48 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Sahara Sands Port Ghalib Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Marsa Alam. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, una bolera y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, salas de reuniones y un campo de golf. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un minigolf.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y tetera/cafetera, ducha y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con unas zapatillas y albornoces.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

A aquellos huéspedes que quieran visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como buceo, equitación y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 48 opiniones