Hilton Marsa Alam Nubian Resort

KM 97 Quseir Marsa Alam Road, Marsa Alam, Egipto
(33,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Marsa Alam Nubian Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, está ubicado en Marsa Alam y proporciona un alojamiento lujoso. Queda apenas a unos minutos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

El resort recientemente ha sido renovado y ofrece registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un club infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abou Dabbab Diving Lodge
Marsa Shagra North Marsa Alam, Marsa Alam
El Malikia Resort Abu Dabbab
30 km South of Marsa Alam International Airport
Happy Life Resort
37 km north to Marsa Alam
Concorde Moreen Beach Resort & Spa Marsa Alam
Kilo 92 El Quseir Marsa Alam Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.29/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 169 opiniones