Nada Marsa Allam Resort

20 Km South of Marsa Alam, Marsa Alam, Egipto
(42,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nada Marsa Allam Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Marsa Alam, este resort se encuentra a un breve viaje en coche de Port Ghalib y cuenta con un servicio de traslados gratuito, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, actividades acuáticas y equitación.

Este suntuoso resort de 4 estrellas ofrece multitud de instalaciones de primera calidad, entre las que se incluyen un servicio de limusina. Los huéspedes del resort pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar y un parque infantil.

En el resort hay 260 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise Club Shoni Bay
KM 45 Marsa Alam / Quseir Road
Equinox Marsa Alam
101KM, El Quseir Marsa Alam Road, Red Sea
Tulip Resort
17 KM South Marsa Alam Airport
Concorde Moreen Beach Resort & Spa Marsa Alam
Kilo 92 El Quseir Marsa Alam Road
Buscar hoteles