Hotel Onatti Beach Resort

16 Km South Of El Quseir, Marsa Alam, Egipto
(112,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Onatti Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Situada en Marsa Alam, Hotel Onatti Beach Resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Al-Qusair y ofrece una playa privada, pensión completa y un jacuzzi. También cuenta con Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. También hay un variado menú de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como El-Quseir Fortress, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Marsa Alam.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Onatti Beach Resort
16 , Km. South of Quseir Red Sea Quseir - Marsa Alam Road Marsa Alam
Utopia Beach Club
20km South Of El Quseir
Pensee Azur Resort
22 KM South of El Qusseir
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 128 opiniones