Resta Reef Resort

Km 65 Quoseir Marsa Alam Road, Marsa Alam, Egipto
(64,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(1605 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Resta Reef Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Marsa Alam y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una piscina infantil, un club infantil y una lavandería.

Este lujoso resort cuenta con un centro de fitness, una caja fuerte y un parque infantil. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las cómodas habitaciones del resort ofrecen teléfono y cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jaz Dar El Madina
Om El Gorayfat Bay
Resta Grand Resort
Km 65 Quseir-Marsa Alam Road
Jaz Lamaya
Madinat Coraya
Jaz Solaya
Madinat Coraya, 67 Km Quseir
Steigenberger Coraya Beach Adults Only
Madinat Coraya, Km 67 Al Quseir, Marsa Alam Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 1605 opiniones