Rihana Guest House

36 Nasser Al Khara Fi Street, Marsa Alam, Egipto
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Rihana Guest House, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsa Alam, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado en Marsa Alam, Rihana Guest House pone a su disposición un alojamiento tradicional, desde el que se pueden contemplar vistas al océano. También dispone de un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y una terraza en la azotea.

La casa de huéspedes ofrece 5 habitaciones y ha sido renovada recientemente. Asimismo, dispone de servicio de lavandería, una cocina compartida y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo acogedor, están equipadas con un cuarto de baño privado, internet en las habitaciones y un balcón privado, y tienen unas vistas estupendas del mar. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un ventilador de techo y una ducha.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Rihana Guest House está a escasa distancia de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El personal multilingüe de la casa de huéspedes se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Samadai Hotel
68 st Samadai Hotel
Red Sea Diving Safari - Marsa Shagra
Kilo 19 North of Marsa Alam
Flora Resort
Kilo 19 North
FAM Hotel & Resort Marsa Alam
2km From City Marsa Alam
Fantazia Marsa Alam Resort
24KM from the city center
Buscar hoteles