Jaz Dahabeya

Post Office Box 83, Dahab, Egipto
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.64/10
(829 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jaz Dahabeya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Jaz Dahabeya cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con balcón privado. También dispone de aparcamiento privado gratuito en la propiedad; por otro lado, Reef 2000, Big Blue Dahab y Sinai Divers Dahab se encuentran a tan solo diez minutos conduciendo.

El resort cuenta con un gimnasio con una sauna. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar y teléfono. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación y una caja fuerte en la habitación.

Todas las mañanas los huéspedes pueden empezar bien el día con un desayuno en Le Palmier Restaurant o en Sea Pearl Restaurant. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. También hay una gran variedad de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Jaz Dahabeya es una base ideal para descubrir Blue Hole y Deep Blue Divers Dahab, además de todo lo que la zona ofrece. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Habitaciones comunicadas, Servicio de lavandería, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Fútbol-playa y Vóley-playa, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Bar en la piscina, Habitación para fumadores, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ganet Sinai Hotel
Dahab Lagoon
Panda Resort
Lagoon Area
Swiss Inn Resort
Hotels Street, South Sinai
Lagona Dahab Village
South Sinai
Seahorse Hotel
Mashraba
Pearl of South Sinai
El-Mashraba
Hotel Rocketa
El Mashraba
Oricana Hotel
Mashraba St
Sheikh Ali Resort
Mashraba Palm Tree Garden
Acacia Dahab Hotel
5 Mashraba Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.64 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 829 opiniones