Dahab Plaza Hotel

Al Masbat, Dahab, Egipto
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(404 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Dahab Plaza Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo un breve paseo de Masbat Beach y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, baño mineral, piscina cubierta y playa privada. Además, este moderno establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Dahab tiene que ofrecer.

El hotel fue renovado recientemente y ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y un centro de belleza. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel ofrece 40 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, agua embotellada y una nevera. En las habitaciones también se ofrece un reproductor de CD, un fax e internet en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel está a poca distancia de los lugares de interés más populares de Dahab, y a tan solo diez minutos a pie de Big Blue Dahab. Para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte hay servicio de aparcacoches, pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa petición.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yasmina Hotel
El Masbat
Bedouin Lodge Hotel
El Mashraba Street
Neptune Hotel
El Masbat Main Road
Shams Hotel
Mashraba Street
Dolphin Camp
El Mashrabea
Dyarna Hotel
Elmashraba
Dive Urge
Eel Garden Area
4s Hotel
Assalah street, beside Dahab Desalination Planet
Acacia Dahab Hotel
5 Mashraba Street
Ali Baba Hotel Dahab
ElmasBat Beach
Auski Camp
Maschraba Street 34
Sheikh Ali Resort
Mashraba Palm Tree Garden
Octopus Hotel
Masraba Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 404 opiniones