Oricana Hotel

Mashraba St, Dahab, Egipto
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Oricana Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort ofrece vistas del Golfo de Aqaba y, además, dispone de una piscina y una playa privada. Está cerca de Big Blue Dahab, así como de restaurantes y tiendas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como buceo y equitación, así que toda la familia disfrutará de su estancia.

El resort cuenta con habitaciones que incluyen un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con una ducha.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación.

El resort está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Masbat Beach y Deep Blue Divers Dahab quedan a 20 minutos andando. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Blue Hole, que está a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Christina Beach Pool
Mashraba Street
Hotel Rocketa
El Mashraba
Christina Beach Palace
Dahab beach, 2mn from, El Mashraba Street
Octopus Hotel
Masraba Street
Sheikh Ali Resort
Mashraba Palm Tree Garden
Auski Camp
Maschraba Street 34
Acacia Dahab Hotel
5 Mashraba Street
4s Hotel
Assalah street, beside Dahab Desalination Planet
Yasmina Hotel
El Masbat
Buscar hoteles