Fantasea Red Sea

Coral Coast Hotel, Eel Garden, Dahab, Egipto
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(181 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Fantasea Red Sea, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Situado a solo 10 minutos a pie de H2O Divers Dahab, este resort cuenta con piscina al aire libre y playa privada. Además, este establecimiento le sitúa cerca de todo lo que Dahab tiene que ofrecer.

Con vistas al Golfo de Aqaba, el establecimiento resulta ser un lugar excelente para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés más conocidos de Dahab. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El resort tiene modernas habitaciones que incluyen una ducha y una nevera.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder a pie a Deep Blue Divers Dahab y a Masbat Beach. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Dahab.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Primo Hotel Dahab
El Melil Street 3
Amanda Beach Garden Hotel
Eelgardenstreet
Dahab Hotel
El Maleel St Light House
Jowhara Hotel
El Mashraba Street
Blue Beach Club
El Melal Street
Alf Leila Boutique Hotel
2 Lighthouse Road (El-Fanar)
Sea Soul Hotel
Elfannar St light House Zone
Dahab Divers
El Fanar Street
Alf Leila Bed & Breakfast Dahab
Corner Main Road & El Fanar Street
Residence Baby Fish
Mashraba Street
Ali Baba Hotel Dahab
ElmasBat Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.88/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 181 opiniones