Sheikh Ali Resort

Mashraba Palm Tree Garden, Dahab, Egipto
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.68/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Sheikh Ali Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Para su estancia en Dahab, este resort proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Ofrece Wi-Fi gratis, recepción abierta las 24 horas del día y servicio de masajes.

Este resort de 3 estrellas dispone de una terraza, una lavandería y servicio de traslados. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Los lugares de interés de Dahab, como Big Blue Dahab, se encuentran a solo diez minutos andando desde el resort. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como buceo y windsurfing.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Personal multilingüe, Nevera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Acacia Dahab Hotel
5 Mashraba Street
Octopus Hotel
Masraba Street
Auski Camp
Maschraba Street 34
4s Hotel
Assalah street, beside Dahab Desalination Planet
Christina Beach Pool
Mashraba Street
Christina Beach Palace
Dahab beach, 2mn from, El Mashraba Street
Yasmina Hotel
El Masbat
Dolphin Camp
El Mashrabea
Seahorse Hotel
Mashraba
Dahab Plaza Hotel
Al Masbat
Buscar hoteles
Valoración global:
9.68 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.22/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.46/10
Basado en 208 opiniones