Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ganet Sinai Hotel

Dahab Lagoon, Dahab, Egipto
(3,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(62 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ganet Sinai Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dahab, Egipto.

Descripción del hotel

Ganet Sinai Hotel, que cuenta con una piscina, una sauna y una playa privada, está situado en Dahab y pone a su disposición un alojamiento moderno. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una zona de barbacoa/picnic, un servicio de guardaequipajes y una terraza.

Ganet Sinai Hotel cuenta con 85 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

Ganet Sinai Hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que desean comer algo ligero sin tener que alejarse de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel proporciona una base estupenda para visitar Blue Hole y Big Blue Dahab. Además, Reef 2000 y Deep Blue Divers Dahab quedan a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panda Resort
Lagoon Area
Jaz Dahabeya
Post Office Box 83
Swiss Inn Resort
Hotels Street, South Sinai
Lagona Dahab Village
South Sinai
Seahorse Hotel
Mashraba
Pearl of South Sinai
El-Mashraba
Hotel Rocketa
El Mashraba
Oricana Hotel
Mashraba St
Sheikh Ali Resort
Mashraba Palm Tree Garden
Christina Beach Pool
Mashraba Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 62 opiniones