Moevenpick Resort El Quseir

El Quadim Bay, Al-Qusair, Egipto
(6,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(936 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Moevenpick Resort El Quseir, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Al-Qusair, Egipto.

Descripción del hotel

Moevenpick Resort El Quseir, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una playa privada y una piscina climatizada, está a solo unos minutos de Sirena Beach. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más destacados de Al-Qusair.

Este resort de 5 estrellas ofrece un club infantil, pistas de squash y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Las habitaciones Moevenpick Resort El Quseir vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño cuenta con albornoces y una ducha. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del resort sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Pistas de squash, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flamenco Beach & Resort Quseir
Kilo 7 El Quseir-Safaga Road
Radisson Blu Resort El Quseir
El Quseir Safaga Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 936 opiniones