Jaz Almaza Bay

Almaza Bay Km 37, Mersa Matruh, Egipto
(34,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Jaz Almaza Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mersa Matruh, Egipto.

Descripción del hotel

Jaz Almaza Bay, que dispone de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Mersa Matruh. Entre las variadas instalaciones que ofrece este elegante resort se incluyen un club infantil, una sauna y un jacuzzi.

En Jaz Almaza Bay hay 395 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Durante su estancia en Jaz Almaza Bay, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Morgana Restaurant , que ofrece un menú con platos de cocina mediterránea. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. También hay un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El resort está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de Mersa Matruh, y a unos diez minutos caminando de Almaza Bay Beach. Para la comodidad de los huéspedes que viajan en su propio medio de transporte hay aparcamiento privado gratuito (en las proximidades), pero además también se ofrece traslados al aeropuerto, disponible previa reserva.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 32 opiniones