Carols Beau Rivage Matrouh

El-Obayed Bay - P.O Box 1 -, Mersa Matruh, Egipto
(17,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(1238 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Carols Beau Rivage Matrouh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mersa Matruh, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicada en Mersa Matruh, Carols Beau Rivage Matrouh proporciona un alojamiento de 4,5 estrellas, así como una playa privada y una piscina cubierta. Además, hay un centro de fitness con una piscina y máquinas de cardio.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Este establecimiento dispone de 289 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia confortable.

La propiedad cuenta con gran variedad de opciones para comer o cenar, como La Veranda Main Restaurant y Arabesque Oriental Restaurant. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están El Harafeesh Café y Octopus Sea Food Restaurant.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Carols Beau Rivage Matrouh, les agradará saber que en las inmediaciones hay gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mersa Matruh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Cajero automático, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
7.38/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 1238 opiniones