Hilton Nuweiba Coral Resort

South Sinai, Nuweiba, Egipto
(8,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(632 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Nuweiba Coral Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuweiba, Egipto.

Descripción del hotel

A tan solo unos minutos conduciendo de Scuba College Nuweiba, este resort proporciona una base con mucho estilo en Nuweiba, además de vistas estupendas al golfo de Aqaba. Cuenta con un centro de fitness y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como buceo, racquetball y minigolf.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un club infantil, pistas de squash y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

Las amplias habitaciones del resort ofrecen cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono y calefacción.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elaria Hotel
Nuweiba main road, past Nuweiba Port - Janub Sina
Habiba Village
Habiba Bay
Regina Style Nuweibaa
Harbor Road
Swisscare Nuweiba Resort Hotel
PO Box 13-5 The Corniche
Habiba Camp
Mazraa Road
Ciao Nuweiba Hotel
Dune Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
7.94/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 632 opiniones