Helnan Nuweiba Bay Resort

Nuweiba City, Nuweiba, Egipto
(1,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Helnan Nuweiba Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuweiba, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas, de estilo , ofrece gran cantidad de servicios e instalaciones premium, como jacuzzi y playa privada. También cuenta con pistas de tenis al aire libre y un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ducha, minibar y secador de pelo. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder andando a Scuba College Nuweiba. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, buceo y equitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Suntel Nuweiba Hotel
Nuweiba, Nuweiba-Taba - Taba
Nakhil Inn & Nakhil Dream
Nuweiba - Tarabin
Ciao Nuweiba Hotel
Dune Beach
Swisscare Nuweiba Resort Hotel
PO Box 13-5 The Corniche
Regina Style Nuweibaa
Harbor Road
Buscar hoteles