Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Amwaj Blue Beach Resort & Spa

Safaga Road, Safaga, Egipto
(8,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.89/10
(954 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Amwaj Blue Beach Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Safaga, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece vistas a Soma Bay y, además, tiene una playa exclusiva en la que los huéspedes pueden disfrutar de su tiempo libre. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas ofrece pensión completa, jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo masajes, registros de entrada y salida exprés y un centro de fitness. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con una ducha.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean tomar algo ligero sin dejar la propiedad. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el hotel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento hay una variedad de opciones de recreo como buceo, actividades acuáticas y equitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cajero automático, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Billar, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shams Prestige Abou Soma
Hurghada-Safaga Road 9Km
Imperial Shams Abu Soma Resort
Hurghada Safaga Road
Shams Safaga
Km 8 Safaga Road
Movenpick Resort & Spa Soma Bay
Km 49 Hurghada Safaga Road
Holiday Inn Safaga Palace
Hurghada/ Safaga Road, Safaga
Moevenpick Resort Soma Bay
KM 49 Hurghada/Safaga Road
Sol Y Mar Paradise Beach
Safaga Tourism Center
Caribbean World Soma Bay
Km49 Hurghada Safaga Road
Lotus Bay Resort & Garden Safaga
Safaga Tourist Center, KM 8 Safaga
Riviera Plaza Abu Soma Hotel
10 Abu Soma Street,
Palm Royale Soma Bay
K48 Hurghada Safaga Road
InterContinental Abu Soma
K48 Hurghada Safaga Highway P O Box 348 Hurghada
Riviera Soma Bay Hotel
Red Sea - Al Bahr al Ahmar
Buscar hoteles
Valoración global:
6.89 /10
Limpieza:
7.61/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.96/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 954 opiniones