Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Miramar Resort Taba Heights

Taba, Taba, Egipto
(14,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(117 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Miramar Resort Taba Heights, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Taba, Egipto.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este hotel, de estilo lujoso, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del centro de Taba. También cuenta con un campo de golf, un jacuzzi, una sauna y un baño de vapor turco.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece una gran variedad de excelentes instalaciones de primera calidad, como pistas de tenis al aire libre y servicio de aparcacoches. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas ofrecen una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Todas las mañanas se prepara un delicioso desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El hotel goza de una ubicación excelente que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Los huéspedes también pueden visitar Pharaoh's Island.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Taba Heights
Km 42 Nubai
The Bay View Resort
Taba and Nuweiba Highway
El Wekala Resort
Nuweiba Road, Highway 66
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.02/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 117 opiniones